A continuación le ofrecemos los datos de contacto de la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Granollers situada en Carrer Sant Josep, 7, Planta Baixa.

Recuerde que para realizar la mayoría de trámites municipales de forma ágil ante el Ayuntamiento de Granollers es necesario pedir cita previa. Entre las gestiones más habituales, destacan: padrón municipal de habitantes, urbanismo y obras, hacienda municipal, certificados electrónicos, tarjeta de transporte, domiciliaciones bancarias.

El ciudadano puede solicitar una cita en el Ayuntamiento por Internet o por teléfono, pero siempre después del día en el que se esté solicitando la cita.

Posteriormente a su solicitud, el Ayuntamiento de Granollers le confirmará la cita, indicando fecha y hora definitivas.

Recuerde, que dependiendo del trámite deberá cumplir unos requisitos y presentar una documentación específica.

Si necesita obtener cita previa con en el Ayuntamiento de Granollers en su oficina de Carrer Sant Josep, 7, Planta Baixa, consulte los datos e información de contacto que figuran a continuación.

Oficina de atención al ciudadano de Granollers

Oficina D'atenció Ciutadana (oac)

Carrer Sant Josep, 7, Planta Baixa 08401
010 o 938426610

Otras oficinas del Ayuntamiento de Granollers


  Cita Previa Ayuntamientos CiudadDirección
  Ayuntamiento de GranollersGranollersPlaça de La Porxada 6