A continuación le ofrecemos los datos de contacto de la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Córdoba situada en C/ Camino Viejo de Almodóvar S/n.

Recuerde que para realizar la mayoría de trámites municipales de forma ágil ante el Ayuntamiento de Córdoba es necesario pedir cita previa. Entre las gestiones más habituales, destacan: padrón municipal de habitantes, urbanismo y obras, hacienda municipal, certificados electrónicos, tarjeta de transporte, domiciliaciones bancarias.

El ciudadano puede solicitar una cita en el Ayuntamiento por Internet o por teléfono, pero siempre después del día en el que se esté solicitando la cita.

Posteriormente a su solicitud, el Ayuntamiento de Córdoba le confirmará la cita, indicando fecha y hora definitivas.

Recuerde, que dependiendo del trámite deberá cumplir unos requisitos y presentar una documentación específica.

Si necesita obtener cita previa con en el Ayuntamiento de Córdoba en su oficina de C/ Camino Viejo de Almodóvar S/n, consulte los datos e información de contacto que figuran a continuación.

Oficina de atención al ciudadano de Córdoba

Centro Cívico Poniente - Sur

Calle Camino Viejo de Almodóvar S/n14005
957 49 99 00
Frente a Plaza de Toros

Otras oficinas del Ayuntamiento de Córdoba


  Cita Previa Ayuntamientos CiudadDirección
  Oficina de Atención CiudadanaCórdobaGran Capitán Nº 6 (frente A Gran Teatro)
  Distrito NorteCórdobaAvenida de Cruz de Juárez, S/n.
  Distrito LevanteCórdobaPlaza Mahatma Gandhi, S/n.
  Distrito SurCórdobaCalle Santo Domingo de Guzmán, S/n.
  Ayuntamiento de CórdobaCórdobaCalle Capitulares 1