Pedir Cita Previa INEM en Palma de Mallorca es una gestión necesario a la hora de acudir a la oficina de empleo de Palma de Mallorca situada en Muelle Viejo. En caso de acudir sin cita previa lo más seguro es que no seamos atendidos, y tendremos que volver otro día tras haber obtenido cita. Solicitar Cita Previa INEM es posible a través de internet o por teléfono. Algunos trámites pueden hacerse online tales como inscribirse en ofertas de empleo, informarse sobre cursos formativos, renovar la demanda de empleo o solicitar prestaciones y/o ayudas entre otros. Para obtener más información póngase en contacto con la oficina usando los datos facilitados.

El INEM pone a disposición de los ciudadanos de la zona de Palma de Mallorca y áreas fronterizas la oficina del INEM Palma de Mallorca donde podrás realizar procedimientos y trámites relacionados con tu situación laboral. Para ser atendido por los profesionales a cargo de este centro, es necesario pedir con anterioridad una Cita Previa INEM, y después, asistir al centro en la fecha indicada en tu cita.

Información de la Oficina de Empleo del INEM

Palma de Mallorca
Muelle Viejo, S/n (solo Rem)07012
971725606-

Cita Previa INEM Illes Balears: Oficinas próximas a Palma de Mallorca


Seguidamente ponemos a su servicio un listado de las oficinas 10 que a menor distancia están de Palma de Mallorca donde solicitar Cita Previa INEM en la provincia de Illes Balears.


  Cita Previa INEM Illes BalearsCiudadDirecciónDistancia
  Oficina de Empleo IncaIncaAv. Des Raiguer, 999 Kms aprox.
  Oficina de Empleo AlcudiaAlcudiaCiudadela, S/n20 Kms aprox.
  Oficina de Empleo AlcudiaAlcudiaC/teodor Canet, 3120 Kms aprox.
  Oficina de Empleo ManacorManacorJaime Ii, 2621 Kms aprox.
  Oficina de Empleo SollerSollerCanonigo Oliver, S/n27 Kms aprox.
  Oficina de Empleo FelanitxFelanitxSant Agusti,1328 Kms aprox.
  Oficina de Empleo SantanyiSantanyiCarretera Cala Figuera, S/n39 Kms aprox.
  Oficina de Empleo CalviaCalviaCami de Sa Porrassa, 646 Kms aprox.