Pedir Cita Previa INEM en Melilla es una gestión necesario si se pretende acudir a la oficina de empleo de Melilla situada en Calle Alvaro de Bazan. Si acudimos sin cita previa lo más probable es que no seamos atendidos, y será necesario volver otro día tras pedir cita. Solicitar tu Cita Previa INEM es posible por internet o por teléfono. Muchos trámites pueden hacerse online tales como inscribirse en ofertas de trabajo, informarse sobre cursos de formación, renovar la demanda de empleo o solicitar prestaciones y/o ayudas entre otros. Para más información puede ponerse en contacto con esta oficina mediante la información facilitada.

El INEM pone al alcance de ciudadanos de la zona de Melilla y áreas fronterizas la oficina del INEM Melilla donde podrás efectuar procedimientos y trámites relacionados con tu estado laboral. Para ser atendido por los profesionales a cargo de esta oficina, u otra, será imprescindible solicitar con anterioridad Cita Previa INEM, y posteriormente, acudir al centro en la fecha/hora indicada en la cita previa.

Información de la Oficina de Empleo del INEM

Melilla
C/ Alvaro de Bazan, 14 - 1652005
952673352-

Cita Previa INEM Melilla: Oficinas cerca de Melilla


Si se encuentra de viaje lejos de Melilla y necesite urgentemente pedir Cita Previa INEM, mostramos en el siguiente listado las 10 oficinas de empleo que se hallan a mayor proximidad de Melilla, (Melilla).


  Cita Previa INEM MelillaCiudadDirecciónDistancia