Le ayudamos en el proceso de solicitar Cita Previa para Extranjería en caso de que necesite efectuar algún trámite: renovación de su Permiso de Trabajo, consulta de su Expediente de Extranjería, NIE o Permiso de Residencia, etc. En esta web le brindamos la posibilidad de encontrar su Oficina de Extranjería más próxima, facilitándole la información necesaría de contacto para poder concertar su Cita Previa con Extranjería.

Para llegar hasta la información de su Oficina de Extranjería mas próxima, tan sólo debe navegar por los enlaces de su provincia o comunidad. Una vez haya seleccionado su ciudad, le mostraremos un listado con las oficinas disponibles cerca de su localización, y podrá seleccionar la que desee para mostrarle todos los datos de contacto necesarios para concertar su Cita Previa Extranjería.

Para renovar su Permiso de Trabajo tiene la posibilidad de obtener los impresos necesarios y tramitar tu solicitud de renovación sobre autorizaciones de extranjería. Estas serían las instrucciones:

  • Puede acceder con su ordenador con una conexión a Internet y una impresora.
  • Acceda al Sistema Web de Renovaciones.
  • Imprima su Impreso de Solicitud.
  • Con el impreso del documento de solicitud, diríjase a: cualquier órgano administrativo de la Administración General del Estado o de su comunidad autónoma o a una oficina de Correos. Envíelo a la Oficina de Extranjería correspondiente a la tramitación de su expediente (puede encontrarla en nuestra web) y por correo certificado.

La Oficina de Extranjería correspondiente registrará su solicitud y le enviará una notificación resolutoria a su domicilio.Cita Previa Extranjeria

Puede Consultar el estado de su Expediente de Extranjería de dos formas:

  • Consulta por NIE: Con su NIE que se compone de una “X”, 7 dígitos y una letra.
  • Consulta por Número de expediente: En el caso que usted lo conozca.

Cita Previa Extranjería por Provincias más buscadas


Cita Previa Extranjería por Comunidades Autónomas


Encuentre su Oficina de Extranjería más cercana y solicite Cita Previa


Seleccione su provincia:

Tipos de Cita Previa que podrá solicitar en los centros que incluimos


En nuestro sitio web encontrará información de todos todos los servicios públicos españoles, donde podrá solicitar su Cita Previa:

Encuentre todas las Oficinas donde realizar los trámites de la Declaración de la Renta 2014 mediante cita previa en la Agencia Tributaria. Le ayudamos a encontrar su Administración de Hacienda más cercana de entre las 300 disponibles en nuestra base de datos.
Aquí encontrará toda la información de contacto precisa para solicitar su Cita Previa DNI, tanto para obtenerlo como para renovarlo. A día de hoy contamos con más de 260 centros donde poder efectuar tareas relacionadas con el DNIe en nuestro sitio web.
Si precisa cualquier información, datos de contacto o localizar el centro para la Renovación del Pasaporte más próximo disponemos de más de 280 centros en nuestra base de datos.
Se lo ponemos sencillo para localizar el Ambulatorio, Centro Médico o Hospital que más se acerque a sus necesidades. En la actualidad contamos con más de 13.000 centros en nuestra página web.
Toda la información que necesita para ayudarle a iniciar cualquier clase de gestión en una Delegación de Hacienda. Reunimos más de 280 Delegaciones de la AEAT donde podrá acercarse a iniciar sus trámites.
Con más de 790 Centros Médicos accesibles en nuestro directorio web, usted podrá encontrar el Hospital o Ambulatorio que más le convenga.
Si precisa pasar la ITV podrá localizar la estación más próxima y comparar precios para conseguir el menor coste, con la información de más de 430 Estaciones ITV en nuestra página.
Aquí puede localizar todas las Oficinas de Empleo próximas a usted adscritas al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), donde podrá acercarse para concertar una cita.
Haga clic aquí para ver el listado detallado de Oficinas de la Seguridad Social. Ahora mismo disponemos de unas 1300 delegaciones en nuestro sitio web.
Acceda aquí a la lista detallada de delegaciones de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), con los datos imprescindibles para efectuar este trámite y otros similares.