Bandera de Rusia
Rusia
Bandera de España
España

La Embajada de Rusia se halla ubicada en Calle Velázquez, 155, 28002 Madrid. Los datos que corresponden a la embajada rusa públicos son dirección, sitio web, correo electrónico, horario y teléfono entre otros.

Para abordar cualquier trámite o petición de asesoría en esta embajada, puede contactar a través de la información aquí presente. En caso de ser necesario presentarse personalmente, recuerde que para ciertas tramitaciones, puede llegar a ser necesario pedir cita previa.

Los servicios de renovación de pasaportes y documentos oficiales, registro de adopciones, nacimientos, defunciones y casamientos, así como la expedición de visados de corta o larga duración y permisos de trabajo, son servicios dependientes de la sección consular.

Información de la embajada de Rusia en Madrid

Calle Velázquez, 155, 28002 Madrid
09:00h a 14:00h y 16:00h a 19:00h
Yury P. Korchagin
(+34) 91 562 22 64
(+34) 91 411 08 07
(+34) 91 562 97 12
www.spain.mid.ru
[email protected]

Representaciones consulares de Rusia en España


En caso de que la Embajada de Rusia no disponga de sección consular, o no pueda desplazarse hasta Madrid, vea a continuación los consulados que el gobierno de Rusia pone a disposición del ciudadano ruso residente en España.

Rusia ofrece a los inmigrantes residentes en la zona de Barcelona, la posibilidad de efectuar diversos trámites con su ente pública a través del Consulado General de Barcelona. Consiga a continuación toda la información de contacto que precisa.

Si usted es conciudadano ruso residente en Sevilla o alrededores, el Consulado ubicado en Sevilla le permitirá efectuar ciertos trámites, como la renovación de visados u otros documentos oficiales sin tener que realizar grandes desplazamientos.