Bandera de Georgia
Georgia
Bandera de España
España

La Embajada de Georgia se halla ubicada en Plaza de Las Cortes 4, 5, 28014 Madrid. Los datos que corresponden a la embajada de Georgia públicos son dirección, sitio web, correo electrónico, horario y teléfono entre otros.

Para abordar cualquier trámite o petición de asesoría en esta embajada, puede contactar a través de la información aquí presente. En caso de necesitar ir personalmente, recuerde que para ciertas tramitaciones, puede llegar a ser necesario solicitar cita previa.

Los servicios de renovación de pasaportes y documentos oficiales, registro de adopciones, nacimientos, defunciones y casamientos, así como la expedición de visados de corta o larga duración y permisos de trabajo, son servicios dependientes de la sección consular.

Información de la embajada de Georgia en Madrid

Plaza de Las Cortes 4, 5, 28014 Madrid
Zurab Pololikashvili
(+34) 914 203 589
(+34) 914 296 883
www.spain.mfa.gov.ge
[email protected]

Representaciones consulares de Georgia en España


En caso de que la Embajada de Georgia no disponga de sección consular, o no pueda desplazarse hasta Madrid, vea a continuación los consulados que el gobierno de Georgia pone a disposición del ciudadano de Georgia residente en España.

Si usted es conciudadano de Georgia residente en Barcelona o cercanías, el Consulado ubicado en Barcelona le permitirá efectuar varios trámites, como la renovación de visados u otros documentos oficiales sin tener que realizar grandes desplazamientos.