Bandera de España
España
Bandera de Indonesia
Indonesia

La Embajada de España se halla ubicada en Jl. Haji Agus Salim, 61, Jakarta Pusat - 10350. Los datos que corresponden a la embajada española públicos son dirección, horario, correo electrónico, sitio web y teléfono entre otros.

Para abordar cualquier trámite o petición de información en esta embajada, puede contactar a través de la información aquí accesible. En caso de ser necesario presentarse personalmente, recuerde que para ciertas tramitaciones, puede llegar a ser necesario pedir cita previa.

Los servicios de documentos oficiales y renovación de pasaportes, registro de nacimientos, adopciones, casamientos y defunciones, así como la expedición de visados de corta o larga duración y permisos de trabajo, son servicios dependientes de la sección consular.

Información de la embajada de España en Yakarta

Jl. Haji Agus Salim, 61, Jakarta Pusat - 10350
09:00h a 13:00h
Rafael Conde de Saro
(+62) 21 314 23 55
(+62) 21 319 35 134
(+62) 21 319 259 96
www.exteriores.gob.es/Embajadas/Yakarta
[email protected]

Representaciones consulares de España en Indonesia


En caso de que la Embajada de España no disponga de sección consular, o no pueda desplazarse hasta Yakarta, vea a continuación los consulados que el gobierno de España pone a disposición del ciudadano español residente en Indonesia.

España proporciona a los extranjeros residentes en la zona de Denpasar, la opción de gestionar diversos trámites con su administración pública a través del Consulado de Denpasar. Consiga seguidamente todos los datos de contacto que necesita.