Bandera de España
España
Bandera de México
México

España tiene su embajada en México localizada en Galileo, 114 (esq. Horacio), Colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo, 11550 México, D.F.. Los datos que puede obtener sobre la embajada española es fax, email, horario, teléfono, dirección y página web.

Si necesita asistencia debe ponerse en contacto con la embajada por medio de la información de contacto aquí accesible. Si se dispone a personarse en la embajada española debe tener en consideración que en algunos casos será preciso pedir cita previa con anterioridad.

Tenga en cuenta que en caso de trámites como la renovación de papeles oficiales como pasaportes, registro de matrimonios, nacimientos, decesos, etc. y expedición de visados, permisos de trabajo, entrada o residencia, que tendrá que acudir a la sección consular de esta embajada.

Información de la embajada de España en México D.F.

Galileo, 114 (esq. Horacio), Colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo, 11550 México, D.F.
Lunes a Jueves: 09:00h a 17:00h Viernes: 09:00h a 15:00h
Manuel Alabart Fernandez-Cavada
(+52) 55 52 82 29 82
(+52) 55 52 82 29 74
(+52) 55 52 82 13 02
(+52) 55 52 82 15 20
www.exteriores.gob.es/Embajadas/Mexico
[email protected]

Representaciones consulares de España en México


En caso de que la Embajada de España no disponga de sección consular, o no pueda desplazarse hasta México D.F., vea a continuación los consulados que el gobierno de España pone a disposición del ciudadano español residente en México.

El Consulado español se encuentra situado en la ciudad de Acapulco. Esta representación consular del país de España, pone al alcance de sus conciudadanos residentes en México la resolución de múltiples trámites administrativos en el extranjero.

Los conciudadanos que residan en las proximidades de la ciudad de Aguascalientes, podrán encontrar en el Consulado de España ayuda en determinados procedimientos como la renovación del pasaporte o transcripción de altas, bajas y modificaciones en el registro civil.

España proporciona a los extranjeros residentes en la zona de Cancún, la opción de gestionar diferentes trámites con su administración pública a través del Consulado de Cancún. Obtenga seguidamente todos los datos de contacto que necesita.

Si usted es inmigrante español residente en Chihuahua o cercanías, el Consulado situado en Chihuahua le permitirá realizar varios trámites, como la renovación de pasaportes u otros escritos oficiales sin tener que hacer importantes desplazamientos.

Consulte la información que necesite sobre el Consulado ubicado en Ciudad Juárez que el estado español tiene a disposición de sus ciudadanos residentes en México. Recibe la asistencia que necesitas sobre permisos de entrada, de residencia y de trabajo.

El Consulado español se encuentra situado en la ciudad de Durango. Esta representación consular del país de España, pone al alcance de sus conciudadanos residentes en México la resolución de múltiples trámites administrativos en el extranjero.

Los conciudadanos que residan en las proximidades de la ciudad de Guadalajara, podrán encontrar en el Consulado General de España ayuda en determinados procedimientos como la renovación del pasaporte o transcripción de modificaciones, bajas y altas en el registro civil.

España proporciona a los extranjeros residentes en la zona de Leon, la opción de gestionar diferentes trámites con su administración pública a través del Consulado de Leon. Obtenga seguidamente todos los datos de contacto que necesita.

Si usted es inmigrante español residente en Los Mochis o cercanías, el Consulado situado en Los Mochis le permitirá realizar varios trámites, como la renovación de pasaportes u otros escritos oficiales sin tener que hacer importantes desplazamientos.

Consulte la información que necesite sobre el Consulado ubicado en Mérida que el estado español tiene a disposición de sus ciudadanos residentes en México. Recibe la asistencia que necesitas sobre permisos de entrada, de residencia y de trabajo.

El Consulado General español se encuentra situado en la ciudad de Monterrey. Esta representación consular del país de España, pone al alcance de sus conciudadanos residentes en México la resolución de múltiples trámites administrativos en el extranjero.

Los conciudadanos que residan en las proximidades de la ciudad de Morelia, podrán encontrar en el Consulado de España ayuda en determinados procedimientos como la renovación del pasaporte o transcripción de modificaciones, bajas y altas en el registro civil.

España proporciona a los extranjeros residentes en la zona de Oaxaca, la opción de gestionar diferentes trámites con su administración pública a través del Consulado de Oaxaca. Obtenga seguidamente todos los datos de contacto que necesita.

Si usted es inmigrante español residente en Puebla o cercanías, el Consulado situado en Puebla le permitirá realizar varios trámites, como la renovación de pasaportes u otros escritos oficiales sin tener que hacer importantes desplazamientos.

Consulte la información que necesite sobre el Consulado ubicado en Querétaro que el estado español tiene a disposición de sus ciudadanos residentes en México. Recibe la asistencia que necesitas sobre permisos de residencia, de entrada y de trabajo.

El Consulado español se encuentra situado en la ciudad de San José del Cabo. Esta representación consular del país de España, pone al alcance de sus conciudadanos residentes en México la resolución de múltiples trámites administrativos en el extranjero.

Los conciudadanos que residan en las proximidades de la ciudad de San Luis Potosí, podrán encontrar en el Consulado de España ayuda en determinados procedimientos como la renovación del pasaporte o transcripción de modificaciones, altas y bajas en el registro civil.

España proporciona a los extranjeros residentes en la zona de Tampico, la opción de gestionar diferentes trámites con su administración pública a través del Consulado de Tampico. Obtenga seguidamente todos los datos de contacto que necesita.

Si usted es inmigrante español residente en Tijuana o cercanías, el Consulado situado en Tijuana le permitirá realizar varios trámites, como la renovación de pasaportes u otros escritos oficiales sin tener que hacer importantes desplazamientos.

Consulte la información que necesite sobre el Consulado ubicado en Tlaxcala que el estado español tiene a disposición de sus ciudadanos residentes en México. Recibe la asistencia que necesitas sobre permisos de trabajo, de residencia y de entrada.

El Consulado español se encuentra situado en la ciudad de Torreón. Esta representación consular del país de España, pone al alcance de sus conciudadanos residentes en México la resolución de múltiples trámites administrativos en el extranjero.

Los conciudadanos que residan en las proximidades de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, podrán encontrar en el Consulado de España ayuda en determinados procedimientos como la renovación del pasaporte o transcripción de modificaciones, bajas y altas en el registro civil.

España proporciona a los extranjeros residentes en la zona de Veracruz, la opción de gestionar diferentes trámites con su administración pública a través del Consulado de Veracruz. Obtenga seguidamente todos los datos de contacto que necesita.