Bandera de España
España
Bandera de Australia
Australia

España tiene su embajada en Australia localizada en 15 Arkana Street, Yarralumla. ACT 2600, P.O.B.: 9076, deakin, ACT 2600. Los datos que puede obtener sobre la embajada española es email, horario, fax, página web, dirección y teléfono.

Si necesita asistencia debe ponerse en contacto con la embajada usando la información de contacto aquí presente. Si desea personarse en la embajada española debe tener en consideración que en algunos casos será preciso pedir cita previa con anterioridad.

Tenga en cuenta que en caso de trámites como la renovación de papeles oficiales como pasaportes, registro de matrimonios, nacimientos, decesos, etc. y expedición de visados, permisos de trabajo, entrada o residencia, que tendrá que acudir a la sección consular de esta embajada.

Información de la embajada de España en Canberra

15 Arkana Street, Yarralumla. ACT 2600, P.O.B.: 9076, deakin, ACT 2600
09:00h a 14:00h
Enrique Viguera
(+61) 2 6273 35 55
(+61) 2 6273 39 18
www.exteriores.gob.es/embajadas/canberra
[email protected]

Representaciones consulares de España en Australia


En caso de que la Embajada de España no disponga de sección consular, o no pueda desplazarse hasta Canberra, vea a continuación los consulados que el gobierno de España pone a disposición del ciudadano español residente en Australia.

Los conciudadanos que residan en las proximidades de la ciudad de Brisbane, podrán encontrar en el Consulado de España ayuda en procedimientos como la renovación del pasaporte o transcripción de altas, bajas y modificaciones en el registro civil.

España proporciona a los extranjeros residentes en la zona de Cairns, la opción de gestionar múltiples trámites con su administración pública a través del Consulado de Cairns. Vea seguidamente todos los datos de contacto que necesita.

Si usted es inmigrante español residente en Darwin o proximidades, el Consulado situado en Darwin le permitirá realizar diversos trámites, como la renovación de pasaportes u otros escritos oficiales sin tener que hacer importantes desplazamientos.

Consulte la información que necesite sobre el Consulado General ubicado en Melbourne que el estado español tiene a disposición de sus ciudadanos residentes en Australia. Recibe la asistencia que necesitas sobre permisos de trabajo, de residencia y de entrada.

El Consulado español se encuentra localizado en la ciudad de Perth. Esta representación consular del país de España, pone al alcance de sus conciudadanos residentes en Australia la resolución de múltiples trámites administrativos en el extranjero.

Los conciudadanos que residan en las proximidades de la ciudad de Sídney, podrán encontrar en el Consulado General de España ayuda en procedimientos como la renovación del pasaporte o transcripción de bajas, altas y modificaciones en el registro civil.