Bandera de Croacia
Croacia
Bandera de España
España

Croacia tiene su embajada en España localizada en Calle Claudio Coello 78 - 2, 28001 Madrid. Los datos que puede obtener sobre la embajada de Croacia es dirección, email, fax, horario, página web y teléfono.

Si necesita asistencia debe ponerse en contacto con la embajada mediante la información de contacto aquí disponible. Si quiere personarse en la embajada de Croacia debe tener en consideración que en algunos casos será preciso pedir cita previa con anterioridad.

Tenga en cuenta que en caso de trámites como la renovación de papeles oficiales como pasaportes, registro de matrimonios, nacimientos, decesos, etc. y expedición de visados, permisos de trabajo, entrada o residencia, que tendrá que acudir a la sección consular de esta embajada.

Información de la embajada de Croacia en Madrid

Calle Claudio Coello 78 - 2, 28001 Madrid
Lunes a Viernes: 09:00h a 17:00h
Neven Pelicaric
(+34) 91 577 68 81
(+34) 91 577 69 05
[email protected]

Representaciones consulares de Croacia en España


En caso de que la Embajada de Croacia no disponga de sección consular, o no pueda desplazarse hasta Madrid, vea a continuación los consulados que el gobierno de Croacia pone a disposición del ciudadano de Croacia residente en España.

Croacia ofrece a los inmigrantes residentes en la zona de Barcelona, la posibilidad de efectuar diferentes trámites con su ente pública a través del Consulado de Barcelona. Obtenga a continuación toda la información de contacto que precisa.

Si usted es conciudadano de Croacia residente en Palma de Mallorca o cercanías, el Consulado ubicado en Palma de Mallorca le permitirá efectuar varios trámites, como la renovación de visados u otros documentos oficiales sin tener que realizar grandes desplazamientos.

Obtenga toda la información que necesite sobre el Consulado ubicado en Pamplona que el estado de Croacia tiene a disposición de sus ciudadanos residentes en España. Recibe la asistencia que necesitas sobre permisos de entrada, de trabajo y de residencia.