Los Consulados de Países Extranjeros en España desempeñan un papel representativo de la adminsitración pública de su país en el nuestro, prestando ayuda y servicio a sus conciudadanos residentes en España.

Los consulados extranjeros suelen estar localizados en las ciudades más importantes y pobladas por habitantes del país que representan, con el fin de mejorar su accesibilidad y servicio ofrecido a sus conciudadanos.

Trámites como la renovación de documentos oficiales, altas, bajas y modificaciones en el registro civil, o creación de permisos de residencia y/o trabajo son algunos de los que engloba el marco de funciones administrativas de un consulado.

Principales Consulados Extranjeros Acreditados en España



Consulado General de Colombia en SevillaConsulado General de Colombia en España

Consulte la información que necesite sobre el Consulado General ubicado en Sevilla que el estado colombiano tiene a disposición de sus ciudadanos residentes en España. Recibe la asistencia que necesitas sobre permisos de trabajo, de residencia y de entrada.

Consulado de Perú en VigoConsulado de Perú en España

El Consulado peruano se encuentra situado en la ciudad de Vigo. Esta representación consular del país de Perú, pone al alcance de sus conciudadanos residentes en España la resolución de múltiples trámites administrativos en el extranjero.

Consulado General de Venezuela en BarcelonaConsulado General de Venezuela en España

Los conciudadanos que residan en las proximidades de la ciudad de Barcelona, podrán encontrar en el Consulado General de Venezuela ayuda en determinados procedimientos como la renovación del pasaporte o transcripción de modificaciones, bajas y altas en el registro civil.

Consulado de México en OviedoConsulado de México en España

México proporciona a los extranjeros residentes en la zona de Oviedo, la opción de gestionar diferentes trámites con su administración pública a través del Consulado de Oviedo. Obtenga seguidamente todos los datos de contacto que necesita.

Consulado de Ecuador en SevillaConsulado de Ecuador en España

Si usted es inmigrante ecuatoriano residente en Sevilla o cercanías, el Consulado situado en Sevilla le permitirá realizar varios trámites, como la renovación de pasaportes u otros escritos oficiales sin tener que hacer importantes desplazamientos.

Consulado de Chile en A CoruñaConsulado de Chile en España

Consulte la información que necesite sobre el Consulado ubicado en A Coruña que el estado chileno tiene a disposición de sus ciudadanos residentes en España. Recibe la asistencia que necesitas sobre permisos de entrada, de trabajo y de residencia.

Consulado de Brasil en Santa Cruz de TenerifeConsulado de Brasil en España

El Consulado brasileño se encuentra situado en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Esta representación consular del país de Brasil, pone al alcance de sus conciudadanos residentes en España la resolución de múltiples trámites administrativos en el extranjero.

Consulado General de Marruecos en Las Palmas de Gran CanariaConsulado General de Marruecos en España

Los conciudadanos que residan en las proximidades de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, podrán encontrar en el Consulado General de Marruecos ayuda en determinados procedimientos como la renovación del pasaporte o transcripción de altas, bajas y modificaciones en el registro civil.

Consulado General de Cuba en Las Palmas de Gran CanariaConsulado General de Cuba en España

Cuba proporciona a los extranjeros residentes en la zona de Las Palmas de Gran Canaria, la opción de gestionar diferentes trámites con su administración pública a través del Consulado General de Las Palmas de Gran Canaria. Obtenga seguidamente todos los datos de contacto que necesita.

Consulado de Canadá en BarcelonaConsulado de Canadá en España

Si usted es inmigrante canadiense residente en Barcelona o cercanías, el Consulado situado en Barcelona le permitirá realizar varios trámites, como la renovación de pasaportes u otros escritos oficiales sin tener que hacer importantes desplazamientos.

Consulado de Bolivia en SevillaConsulado de Bolivia en España

Consulte la información que necesite sobre el Consulado ubicado en Sevilla que el estado boliviano tiene a disposición de sus ciudadanos residentes en España. Recibe la asistencia que necesitas sobre permisos de residencia, de trabajo y de entrada.

Agencia Consular de Estados Unidos en ValenciaAgencia Consular de Estados Unidos en España

El Agencia Consular estadounidense se encuentra situado en la ciudad de Valencia. Esta representación consular del país de Estados Unidos, pone al alcance de sus conciudadanos residentes en España la resolución de múltiples trámites administrativos en el extranjero.

Listado Completo de Consulados Extranjeros en España


Este listado le proporciona la posiblidad de contactar o conseguir información útil de la representación diplomática de su país en el Estado Español.