Bandera de Venezuela
Venezuela
Bandera de España
España

El Consulado General de Venezuela está situado en Pasco Campo Volantín 24 - 2, Oficinas 3 - 4, 48007 Bilbao. Le proporcionamos a continuación la información de carácter público que corresponde al Consulado General venezolano de Bilbao que el gobierno de Venezuela pone a disposición de sus conciudadanos con residencia en España.

Use los datos de contacto del Consulado General para cualquier consulta que necesite realizar, o acceda al portal en internet del consulado de Venezuela en Bilbao para mayor información.

Si precisa renovar su pasaporte o visado u obtener información relativa a los procedimientos para la obtención de permisos de trabajo y residencia, contacte con el cónsul honorario o funcionarios responsables, a través del teléfono o enviando un e-mail.

Información del Consulado General de Venezuela en Bilbao

Pasco Campo Volantín 24 - 2, Oficinas 3 - 4, 48007 Bilbao
10:00h a 15:00h
Yolanda Adela Rojas Urbina
(+34) 94 423 1745 or
(+34) 94 444 49-66 / 5284
www.consulvenbilbao.org
[email protected]

Otras Representaciones de Venezuela en España


Consulte aquí los datos sobre la embajada venezolana y otros consulados que el gobierno de Venezuela pone a disposición del ciudadano venezolano residente en España.

Esta embajada representa al gobierno de Venezuela en España. Ponte en contacto vía teléfono, web o correo electrónico con la embajada venezolana.

Venezuela ofrece a los inmigrantes residentes en la zona de Barcelona, la posibilidad de efectuar diferentes trámites con su ente pública a través del Consulado General de Barcelona. Obtenga a continuación toda la información de contacto que precisa.

Si usted es conciudadano venezolano residente en Santa Cruz de Tenerife o cercanías, el Consulado General ubicado en Santa Cruz de Tenerife le permitirá efectuar varios trámites, como la renovación de visados u otros documentos oficiales sin tener que realizar grandes desplazamientos.

Obtenga toda la información que necesite sobre el Consulado General ubicado en Vigo que el estado venezolano tiene a disposición de sus ciudadanos residentes en España. Recibe la asistencia que necesitas sobre permisos de trabajo, de residencia y de entrada.