Bandera de Ecuador
Ecuador
Bandera de España
España

La dirección donde se halla el Consulado General ecuatoriano es Plaza de Compostela, 20 – 1º., 36201 Vigo. Los datos de carácter público relativos al consulado de Ecuador es direccion, e-mail, horario, número de fax, portal web y teléfono.

Esta representación administrativa de Ecuador en la población de Vigo, trabaja para ofrecer colaboración y asistencia a los ciudadanos de Ecuador residentes en España. Para efectuar cualquier trámite o solicitud, tendrá que ponerse en contacto con el consulado por medio de la información aquí presente.

Para gestiones como la renovación de pasaportes o visados u obtener ayuda con la gestión para la obtención de permisos de trabajo y residencia, contacte con el cónsul honorario o funcionarios responsables, usando el teléfono o mediante e-mail.

Información del Consulado General de Ecuador en Vigo

Plaza de Compostela, 20 – 1º., 36201 Vigo
Adriano Márquez de Magallanes
(+34) 98 622 9450
(+34) 88 611 7217
[email protected]

Otras Representaciones de Ecuador en España


Consulte acto seguido la información sobre la embajada ecuatoriana y otros consulados que el gobierno de Ecuador pone a disposición del ciudadano ecuatoriano residente en España.

Ecuador dispone de embajada en Madrid, España. Si requiere ser atendido puede contactar con la embajada ecuatoriana mediante su email, sitio web y/o teléfono.

Si usted es conciudadano ecuatoriano residente en Alicante o alrededores, el Consulado General ubicado en Alicante le permitirá efectuar ciertos trámites, como la renovación de visados u otros documentos oficiales sin tener que realizar grandes desplazamientos.

Obtenga toda la información que necesite sobre el Consulado General ubicado en Barcelona que el estado ecuatoriano tiene a disposición de sus ciudadanos residentes en España. Recibe la asistencia que necesitas sobre permisos de trabajo, de entrada y de residencia.

El Consulado ecuatoriano se halla ubicado en la ciudad de Bilbao. Esta representación consular del estado de Ecuador, pone a disposición de sus conciudadanos que residan en España la gestión de diversos trámites administrativos en el extranjero.

Los extranjeros que habiten cerca de la ciudad de Málaga, podrán obtener en el Consulado General de Ecuador asistencia en algunos trámites como la renovación de su pasaporte o transcripción de modificaciones, bajas y altas en el registro civil.

Ecuador ofrece a los inmigrantes residentes en la zona de Murcia, la posibilidad de efectuar diversos trámites con su ente pública a través del Consulado General de Murcia. Consiga a continuación toda la información de contacto que precisa.

Si usted es conciudadano ecuatoriano residente en Palma de Mallorca o alrededores, el Consulado General ubicado en Palma de Mallorca le permitirá efectuar ciertos trámites, como la renovación de visados u otros documentos oficiales sin tener que realizar grandes desplazamientos.

Obtenga toda la información que necesite sobre el Consulado General ubicado en Santa Cruz de Tenerife que el estado ecuatoriano tiene a disposición de sus ciudadanos residentes en España. Recibe la asistencia que necesitas sobre permisos de trabajo, de residencia y de entrada.

El Consulado ecuatoriano se halla ubicado en la ciudad de Santander. Esta representación consular del estado de Ecuador, pone a disposición de sus conciudadanos que residan en España la gestión de diversos trámites administrativos en el extranjero.

Los extranjeros que habiten cerca de la ciudad de Sevilla, podrán obtener en el Consulado de Ecuador asistencia en algunos trámites como la renovación de su pasaporte o transcripción de altas, bajas y modificaciones en el registro civil.

Ecuador ofrece a los inmigrantes residentes en la zona de Valencia, la posibilidad de efectuar diversos trámites con su ente pública a través del Consulado General de Valencia. Consiga a continuación toda la información de contacto que precisa.

Si usted es conciudadano ecuatoriano residente en Zaragoza o alrededores, el Vice Consulado ubicado en Zaragoza le permitirá efectuar ciertos trámites, como la renovación de visados u otros documentos oficiales sin tener que realizar grandes desplazamientos.