Bandera de Cuba
Cuba
Bandera de España
España

El lugar donde se encuentra el Consulado General cubano es Paseo de Gracia No. 34 - 2º1ª, 08007 Barcelona. La información de carácter público sobre el consulado de Cuba es horario, teléfono, portal web, direccion, e-mail y número de fax.

Esta representación administrativa de Cuba en la ciudad de Barcelona, trabaja para proporcionar ayuda y asistencia a los ciudadanos de Cuba que residan en España. Para abordar cualquier gestión o solicitud, deberá contactar con el consulado mediante la información aquí disponible.

Para trámites como la renovación de visados o pasaportes u obtener asistencia con la gestión para la expedición de permisos de trabajo y residencia, póngase en contacto con el cónsul honorario o funcionarios responsables, a través del teléfono o mediante correo electrónico.

Información del Consulado General de Cuba en Barcelona

Paseo de Gracia No. 34 - 2º1ª, 08007 Barcelona
Iraida Guerrero Zúñiga
(+34) 934 880 607
(+34) 665 990 959
(+34) 934 878 661
[email protected]

Otras Representaciones de Cuba en España


Consulte aquí los datos sobre la embajada cubana y otros consulados que el gobierno de Cuba pone a disposición del ciudadano cubano residente en España.

La embajada cubana está localizada en Madrid, España. Puedes ver la localización, el horario y el teléfono de está representación diplomática del gobierno de Cuba.

Los conciudadanos que residan en las proximidades de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, podrán encontrar en el Consulado General de Cuba ayuda en procedimientos como la renovación del pasaporte o transcripción de modificaciones, altas y bajas en el registro civil.

Cuba proporciona a los extranjeros residentes en la zona de Santiago de Compostela, la opción de gestionar múltiples trámites con su administración pública a través del Consulado General de Santiago de Compostela. Vea seguidamente todos los datos de contacto que necesita.

Si usted es inmigrante cubano residente en Sevilla o proximidades, el Consulado General situado en Sevilla le permitirá realizar diversos trámites, como la renovación de pasaportes u otros escritos oficiales sin tener que hacer importantes desplazamientos.