Bandera de España
España
Bandera de Iraq
Iraq

España ofrece un Consulado situado en la población de Erbil (Iraq), que tiene como funciones principales representar la administración pública del estado español en territorio de Iraq y proporcionar asistencia a sus conciudadanos. En el próximo recuadro podrá encontrar la información precisa para contactar con el consulado.

Para realizar una consulta o solicitud al consulado de España en Erbil, use la información indicada y contacte con el cónsul honorario o funcionario encargado por vía telemática o telefónica.

Este consulado le dará soporte con la gestión completa o parcial de diversos procesos administrativos, como el registro de un nacimiento, una adopción o una defunción, o matrimonio y divorcio, así como también la renovación de visados, documentos oficiales o pasaportes y permisos de trabajo, residencia y entrada.

Información del Consulado de España en Erbil

The English, Village Villa 106, Erbil
Domingo a Jueves: 08:30h a 14:00h
Dawood Jaff
(+964) 66 423 32 32
[email protected]

Otras Representaciones de España en Iraq


Consulte acto seguido los datos sobre la embajada española y otros consulados que el gobierno de España pone a disposición del ciudadano español residente en Iraq.

La embajada española está ubicada en Bagdad, Iraq. Puedes consultar el horario, el teléfono y la localización de está representación diplomática del gobierno de España.