Vizcaya dispone en total de 6 oficinas oficina(s) de atención al ciudadano donde es posible solicitar Cita Previa con el Registro Civil para diversos trámites relativos al estado civil de las personas, incluyendo aquellos relativos a matrimonio civil y canónico, inscripciones de nacimiento, expedientes de nacionalidad española, solicitud de certificados, etc.

A continuación, le mostramos un listado que contiene todas las oficinas del Registro Civil que se encuentran en Vizcaya, dependientes de la Dirección de General de Registros y del Notariado del Ministerio de Justicia.

Para pedir Cita Previa con el Registro Civil de Vizcaya, seleccione su oficina y póngase en contacto con ella usando la información de contacto que le ofrecemos.

Recuerde que nuestro directorio se dedica a reunir todos los datos de contacto e información relacionada que pueda necesitar para solicitar su cita en los centros en él incluidos, pero no le ofrece directamente la opción de pedir cita previa con el Registro Civil.

Cita Previa Registro Civil Vizcaya por Ciudad


Se han encontrado 6 ciudades con oficinas para Cita Previa Registro Civil Vizcaya Provincia

  Cita Previa Registro Civil Balmaseda
  Registro Civil de Balmaseda
  Cita Previa Registro Civil Barakaldo
  Registro Civil de Barakaldo
  Cita Previa Registro Civil Bilbao
  Registro Civil de Bilbao
  Cita Previa Registro Civil Durango
  Registro Civil de Durango
  Cita Previa Registro Civil Getxo
  Registro Civil de Getxo
  Cita Previa Registro Civil Guernica y Luno
  Registro Civil de Guernica y Luno