Disclaimer: Esta web no pertenece a ninguna institución oficial, con el único objetivo de ofrecer la información de contacto de los centros.

El Fondo de Garantía Salarial, FOGASA, cuenta actualmente con una Unidad de Atención Provincial (U.A.P.) en Murcia, situado en Calle Escopeteros.

Este organismo, perteneciente al Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España, es el encargado de abonar a los trabajadores los salarios e indemnizaciones que quedan pendientes cuando su empresa se ha declarado insolvente o en concurso de acreedores.

Los ciudadanos que necesiten acudir a la oficina de FOGASA de Murcia, pueden consultar los datos de contacto de su oficina, así como si esta ofrece actualmente la posibilidad de solicitar cita previa.

Datos de contacto de FOGASA Murcia

FOGASA Murcia

Calle Escopeteros, 11 - Bajo30003
968 21 73 22968 21 38 31
De lunes a viernes de 9 a 14 h.
En esta oficina solo se atiende a los ciudadanos que hayan solicitado cita previa.

Asimismo, podrá consultar los centros del FOGASA que se encuentran en los alrededores y sus alrededores, donde podrá gestionar sus prestaciones, indemnizaciones y expedientes.

Recuerde que nuestra web sólo recoge los datos e información de contacto para solicitar cita en los organismos incluidos, pero no le ofrecemos la opción de pedir cita directamente.

Oficinas del FOGASA próximas a Murcia


A continuación le ofrecemos un listado de centros donde puede concertar Cita Previa FOGASA en Murcia con las 1 oficinas más cercanas.

  Cita Previa FOGASA MurciaCiudadDirecciónDistancia
  FOGASA AlicanteAlicanteCalle San Juan Bosco, 15 Planta 370 Kms aprox.