Disclaimer: Esta web no pertenece a ninguna institución oficial, con el único objetivo de ofrecer la información de contacto de los centros.

Melilla posee 1 centro de atención al ciudadano donde puede pedir Cita Previa con el FOGASA - Fondo de Garantía Salarial órgano autónomo adscrito al Ministerio de Empleo y Seguridad Social de España.

Los ciudadanos que deseen acudir al FOGASA de Melilla deberán consultar con antelación la dirección y teléfonos de contacto de su centro más cercano, conocido como Unidad de Atención Provincial (U.A.P.).

A continuación puede que consultar los datos de la oficina de FOGASA situada en Calle Marqués de Montemar, así como las más cercanas a ella, donde podrá tramitar su solicitud de prestaciones, indemnizaciones o consultar su expediente.

Los trabajadores que quieran pedir cita previa con el FOGASA de Melilla, situado en Calle Marqués de Montemar, pueden consultar sus datos de contacto a continuación. De igual forma, en la parte inferior de la página, podrán ver un listado de otras oficinas cercanas a las que podrán acudir, clasificadas por distancia.

Información de contacto de FOGASA Melilla

FOGASA Melilla

Calle Marqués de Montemar, Nº 352006
952 68 62 03952 68 64 06
De lunes a viernes de 9 a 14 h.
Esta oficina no ofrece actualmente servicio de cita previa.

Recuerde que nuestro sitio web sólo reúne y clasifica todos los datos de contacto e información indispensable que pueda requerir para pedir su cita en los organismos incluidos, pero no le ofrecemos la opción de concertar cita previa por Internet.