Disclaimer: Esta web no pertenece a ninguna institución oficial, con el único objetivo de ofrecer la información de contacto de los centros.

Las Palmas de Gran Canaria posee 1 oficina a su disposición donde puede solicitar una Cita Previa con el FOGASA (Fondo de Garantía Salarial), organismo dependiente del Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España.

La principal función de este fondo es proteger a los trabajadores en aquellos casos en los que la empresa o el empleador no pueden satisfacer el pago de salarios e indemnizaciones por encontrarse en situación legal de insolvencia o procedimiento concursal.

En la Unidad de Atención Provincial del FOGASA de Las Palmas de Gran Canaria podrán tramitar su solicitud de prestaciones e indemnizaciones, así como consultar su expediente.

Los trabajadores que quieran pedir cita previa con el FOGASA de Las Palmas de Gran Canaria, situado en Avenida 1º de Mayo, pueden consultar sus datos de contacto a continuación. De igual forma, en la parte inferior de la página, podrán ver un listado de otras oficinas cercanas a las que podrán acudir, clasificadas por distancia.

Información de contacto de FOGASA Las Palmas de Gran Canaria

FOGASA Las Palmas de Gran Canaria

Avenida 1º de Mayo, 12 - 1º35002
928 36 68 45928 36 86 25
De lunes a viernes de 9 a 14 h.
Esta oficina no ofrece actualmente servicio de cita previa.

Recuerde que la cita previa la puede pedir tanto el trabajador como su representante, siempre y cuando éste disponga de poderes de cobro.

Entre los trámites que podrá realizar con FOGASA Gran Canaria destacan:

  • Aporte telemático de documentación.
  • Consulta sobre el estado de un expediente.
  • Presentación de un escrito de reclamación por disconformidad ante una resolución.
  • Solicitud de prestación por parte del trabajador.
  • Solicitud, por parte de un representante, de apertura de un expediente que afecte a un número determinado de trabajadores.