Disclaimer: Esta web no pertenece a ninguna institución oficial, con el único objetivo de ofrecer la información de contacto de los centros.

La ciudad de Huesca cuenta con 1 oficina de atención al ciudadano, donde es posible pedir cita previa con la Dirección General de Tráfico (DGT).

En esta página podrá encontrar un listado con todas las Jefaturas y centros de Tráfico situadas en la localidad de Huesca. Para solicitar cita Previa con la DGT en Huesca elija el centro de su interés y póngase en contacto usando con ella los datos que le proporcionamos.

Tenga en cuenta que para realizar gestiones en todas las jefaturas es necesario solicitar cita previa, y que nuestro sitio web recoge toda la información de contacto necesario para concertar su cita, pero no le ofrece la posibilidad de pedirla directamente.

Recuerde también que Tráfico siempre le concederá cita dentro de los 15 días siguientes a su solicitud, cuya fecha y hora deberá confirmar. Una vez en las oficinas, podrá realizar trámites para sí mismo o como representante de un tercero debidamente autorizado, así como anular o modificar la cita posteriormente.

  Cita Previa DGT HuescaCiudadDirección
  Jefatura Provincial DGT HuescaHuescaPz Cervantes, 1