A continuación le ofrecemos los datos de contacto de la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Sevilla situada en Calle Jerusalén, S/n.

Recuerde que para realizar la mayoría de trámites municipales de forma ágil ante el Ayuntamiento de Sevilla es necesario pedir cita previa. Entre las gestiones más habituales, destacan: padrón municipal de habitantes, urbanismo y obras, hacienda municipal, certificados electrónicos, tarjeta de transporte, domiciliaciones bancarias.

El ciudadano puede solicitar una cita en el Ayuntamiento por Internet o por teléfono, pero siempre después del día en el que se esté solicitando la cita.

Posteriormente a su solicitud, el Ayuntamiento de Sevilla le confirmará la cita, indicando fecha y hora definitivas.

Recuerde, que dependiendo del trámite deberá cumplir unos requisitos y presentar una documentación específica.

Si necesita obtener cita previa con en el Ayuntamiento de Sevilla en su oficina de Calle Jerusalén, S/n, consulte los datos e información de contacto que figuran a continuación.

Oficina de atención al ciudadano de Sevilla

Distrito San Pablo - Santa Justa

Calle Jerusalén, S/n41007
010

Otras oficinas del Ayuntamiento de Sevilla


  Cita Previa Ayuntamientos CiudadDirección
  Distrito EsteSevillaCalle Cueva de Menga, S/n
  Distrito NerviónSevillaAvenida Cruz del Campo, 36
  Distrito NorteSevillaEstrella Proción, 8
  Distrito MacarenaSevillaCalle Manuel Villalobos,s/n
  Distrito SurSevillaCalle Jorge Guillén, S/n
  Distrito Bellavista - La PalmeraSevillaAvenida de Jerez Nº 61 – Acc A.
  Oficina Plaza de San Francisco - LaredoSevillaPlaza de San Francisco
  Distrito TrianaSevillaCalle San Jacinto, 33
  Distrito Los RemediosSevillaAvenida República Argentina, 25
  Distrito Cerro - AmateSevillaAvenida San Juan de La Cruz, S/n
  Prado de San Sebastián - MetrocentroSevillaPlaza de San Sebastián, S/n
  Alameda de HérculesSevillaPlaza Alameda de Hércules, 2
  Ayuntamiento de SevillaSevillaPlaza Nueva 1