Disclaimer: Esta web no pertenece a ninguna institución oficial, con el único objetivo de ofrecer la información de contacto de los centros.

A continuación le ofrecemos los datos de contacto de la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Ponferrada situada en Plaza del Ayuntamiento 1.

Recuerde que para realizar la mayoría de trámites municipales de forma ágil ante el Ayuntamiento de Ponferrada es necesario pedir cita previa. Entre las gestiones más habituales, destacan: padrón municipal de habitantes, urbanismo y obras, hacienda municipal, certificados electrónicos, tarjeta de transporte, domiciliaciones bancarias.

El ciudadano puede solicitar una cita en el Ayuntamiento por Internet o por teléfono, pero siempre después del día en el que se esté solicitando la cita.

Posteriormente a su solicitud, el Ayuntamiento de Ponferrada le confirmará la cita, indicando fecha y hora definitivas.

Recuerde, que dependiendo del trámite deberá cumplir unos requisitos y presentar una documentación específica.

Si necesita obtener cita previa con en el Ayuntamiento de Ponferrada en su oficina de Plaza del Ayuntamiento 1, consulte los datos e información de contacto que figuran a continuación.

Oficina de atención al ciudadano de Ponferrada

Ayuntamiento de Ponferrada

Plaza del Ayuntamiento 124400
987446603

Otras oficinas del Ayuntamiento de Ponferrada


  Cita Previa Ayuntamientos CiudadDirección
  Punto de Información y Atención Al CiudadanoPonferradaCalle Ramón González Alegre, 15