Disclaimer: Esta web no pertenece a ninguna institución oficial, con el único objetivo de ofrecer la información de contacto necesaria de los centros.

A continuación le ofrecemos los datos de contacto de la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Pamplona situada en Plaza Consistorial S/n.

Recuerde que para realizar la mayoría de trámites municipales de forma ágil ante el Ayuntamiento de Pamplona es necesario pedir cita previa. Entre las gestiones más habituales, destacan: padrón municipal de habitantes, urbanismo y obras, hacienda municipal, certificados electrónicos, tarjeta de transporte, domiciliaciones bancarias.

El ciudadano puede solicitar una cita en el Ayuntamiento por Internet o por teléfono, pero siempre después del día en el que se esté solicitando la cita.

Posteriormente a su solicitud, el Ayuntamiento de Pamplona le confirmará la cita, indicando fecha y hora definitivas.

Recuerde, que dependiendo del trámite deberá cumplir unos requisitos y presentar una documentación específica.

Si necesita obtener cita previa con en el Ayuntamiento de Pamplona en su oficina de Plaza Consistorial S/n, consulte los datos e información de contacto que figuran a continuación.

Oficina de atención al ciudadano de Pamplona

Ayuntamiento de Pamplona

Plaza Consistorial S/n31001
948420100