Disclaimer: Esta web no pertenece a ninguna institución oficial, con el único objetivo de ofrecer la información de contacto necesaria de los centros.

A continuación le ofrecemos los datos de contacto de la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Oviedo situada en C/ Trece Rosas 2.

Recuerde que para realizar la mayoría de trámites municipales de forma ágil ante el Ayuntamiento de Oviedo es necesario pedir cita previa. Entre las gestiones más habituales, destacan: padrón municipal de habitantes, urbanismo y obras, hacienda municipal, certificados electrónicos, tarjeta de transporte, domiciliaciones bancarias.

El ciudadano puede solicitar una cita en el Ayuntamiento por Internet o por teléfono, pero siempre después del día en el que se esté solicitando la cita.

Posteriormente a su solicitud, el Ayuntamiento de Oviedo le confirmará la cita, indicando fecha y hora definitivas.

Recuerde, que dependiendo del trámite deberá cumplir unos requisitos y presentar una documentación específica.

Si necesita obtener cita previa con en el Ayuntamiento de Oviedo en su oficina de C/ Trece Rosas 2, consulte los datos e información de contacto que figuran a continuación.

Oficina de atención al ciudadano de Oviedo

Oficina de Atención Ciudadana de Oviedo

Calle Trece Rosas 233005
012 / Si estás fuera: 985 27 91 00
Registro General Central del Principado de Asturias.

Otras oficinas del Ayuntamiento de Oviedo


  Cita Previa AyuntamientosCiudadDirecciónDistancia
  Ayuntamiento de OviedoOviedoPlaza de La Constitución 1 0 Kms aprox.