Disclaimer: Esta web no pertenece a ninguna institución oficial, con el único objetivo de ofrecer la información de contacto de los centros.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria pone a disposición de los ciudadanos y residentes de la ciudad el servicio de Cita Previa para concertar una cita con el Ayuntamiento, realizar una consulta o cancelar una cita concertada con anterioridad.

Este trámite es necesario para realizar cualquier gestión en las oficinas de atención a la ciudadanía.

Los vecinos la localidad Canaria tienen varias vías para acceder a este servicio. Pueden pedir cita previa por teléfono a través del número 928 44 60 00 o por Internet, en la página web www.laspalmasgc.es.

Gestiones con Servicio de Cita Previa

Todos los trámites que se realizan en las Oficinas Municipales, en el Edificio Metropole y en las Oficinas de Distrito, requieren de cita previa de manera generalizada.

Este es el funcionamiento para los trámites relacionados con los tributos, sanciones de tráfico y empadronamiento, entre otros. El Ayuntamiento de Las Palmas adoptó en 2014 esta medida con el objetivo de prestar un mejor servicio a los ciudadanos y reducir los tiempos de espera en las oficinas de atención presencial.

El sistema de cita previa permite al Ayuntamiento adecuar su oferta de servicios de atención a las necesidades reales de los ciudadanos, al tiempo que se reducen los tiempos de espera de forma notable, hasta alcanzar el objetivo de 10 minutos máximos de espera.

Oficinas de atención ciudadana en Las Palmas

  Cita Previa Ayuntamientos CiudadDirección
  Ayuntamiento de La PalmaLas PalmasCalle León y Castillo 270
  Distrito Vegueta, Cono Sur y TafiraLas PalmasCalle Alcalde Díaz - Saavedra Navarro, Nº 2
  Distrito CentroLas PalmasCalle Alfonso XIIi, Nº 2 (concejalía)
  Distrito Isleta - Puerto - GuanartemeLas PalmasCalle Pérez Muñoz, S/n (frente Iglesia de La Luz)
  Distrito Ciudad AltaLas PalmasCalle Sor Simona, Nº 44(edificio del Canódromo)
  Distrito Tamaraceite - San Lorenzo - TenoyaLas PalmasCalle Doctor Juan Medina Nebot, Nº 5. 1ª Planta
  Miller Las PalmasCalzada Lateral del Norte, 35