A continuación le ofrecemos los datos de contacto de la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Guadalajara situada en Plaza Mayor 7.

Recuerde que para realizar la mayoría de trámites municipales de forma ágil ante el Ayuntamiento de Guadalajara es necesario pedir cita previa. Entre las gestiones más habituales, destacan: padrón municipal de habitantes, urbanismo y obras, hacienda municipal, certificados electrónicos, tarjeta de transporte, domiciliaciones bancarias.

El ciudadano puede solicitar una cita en el Ayuntamiento por Internet o por teléfono, pero siempre después del día en el que se esté solicitando la cita.

Posteriormente a su solicitud, el Ayuntamiento de Guadalajara le confirmará la cita, indicando fecha y hora definitivas.

Recuerde, que dependiendo del trámite deberá cumplir unos requisitos y presentar una documentación específica.

Si necesita obtener cita previa con en el Ayuntamiento de Guadalajara en su oficina de Plaza Mayor 7, consulte los datos e información de contacto que figuran a continuación.

Oficina de atención al ciudadano de Guadalajara

Ayuntamiento de Guadalajara

Plaza Mayor 719001
949887070

Otras oficinas del Ayuntamiento de Guadalajara


  Cita Previa Ayuntamientos CiudadDirección
  Delegación Provincial de La Junta de ComunidadesGuadalajaraCalle Juan Bautista Topete 1 - 3