A continuación le ofrecemos los datos de contacto de la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Barakaldo situada en Edificio Anexo Al Ayuntamiento. Herriko Plaza 1.

Recuerde que para realizar la mayoría de trámites municipales de forma ágil ante el Ayuntamiento de Barakaldo es necesario pedir cita previa. Entre las gestiones más habituales, destacan: padrón municipal de habitantes, urbanismo y obras, hacienda municipal, certificados electrónicos, tarjeta de transporte, domiciliaciones bancarias.

El ciudadano puede solicitar una cita en el Ayuntamiento por Internet o por teléfono, pero siempre después del día en el que se esté solicitando la cita.

Posteriormente a su solicitud, el Ayuntamiento de Barakaldo le confirmará la cita, indicando fecha y hora definitivas.

Recuerde, que dependiendo del trámite deberá cumplir unos requisitos y presentar una documentación específica.

Si necesita obtener cita previa con en el Ayuntamiento de Barakaldo en su oficina de Edificio Anexo Al Ayuntamiento. Herriko Plaza 1, consulte los datos e información de contacto que figuran a continuación.

Oficina de atención al ciudadano de Barakaldo

Oficina Central

Edificio Anexo Al Ayuntamiento. Herriko Plaza 148901
010 / 944 789 200

Otras oficinas del Ayuntamiento de Barakaldo


  Cita Previa Ayuntamientos CiudadDirección
  Oficina de CrucesBarakaldoCentro Cívico de Cruces. Calle Balejo 4, Planta Baja
  Oficina de San VicenteBarakaldoCalle Gernikako Arbola 41, Planta Baja
  Ayuntamiento de BarakaldoBarakaldoPlaza Herriko S/n