A continuación le ofrecemos los datos de contacto de la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe situada en Calle Nueva 21.

Recuerde que para realizar la mayoría de trámites municipales de forma ágil ante el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe es necesario pedir cita previa. Entre las gestiones más habituales, destacan: padrón municipal de habitantes, urbanismo y obras, hacienda municipal, certificados electrónicos, tarjeta de transporte, domiciliaciones bancarias.

El ciudadano puede solicitar una cita en el Ayuntamiento por Internet o por teléfono, pero siempre después del día en el que se esté solicitando la cita.

Posteriormente a su solicitud, el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe le confirmará la cita, indicando fecha y hora definitivas.

Recuerde, que dependiendo del trámite deberá cumplir unos requisitos y presentar una documentación específica.

Si necesita obtener cita previa con en el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe en su oficina de Calle Nueva 21, consulte los datos e información de contacto que figuran a continuación.

Oficina de atención al ciudadano de Mairena del Aljarafe

Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe

Calle Nueva 2141927
955768965