A continuación le ofrecemos los datos de contacto de la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Lugo situada en Plaza Maior 1.

Recuerde que para realizar la mayoría de trámites municipales de forma ágil ante el Ayuntamiento de Lugo es necesario pedir cita previa. Entre las gestiones más habituales, destacan: padrón municipal de habitantes, urbanismo y obras, hacienda municipal, certificados electrónicos, tarjeta de transporte, domiciliaciones bancarias.

El ciudadano puede solicitar una cita en el Ayuntamiento por Internet o por teléfono, pero siempre después del día en el que se esté solicitando la cita.

Posteriormente a su solicitud, el Ayuntamiento de Lugo le confirmará la cita, indicando fecha y hora definitivas.

Recuerde, que dependiendo del trámite deberá cumplir unos requisitos y presentar una documentación específica.

Si necesita obtener cita previa con en el Ayuntamiento de Lugo en su oficina de Plaza Maior 1, consulte los datos e información de contacto que figuran a continuación.

Oficina de atención al ciudadano de Lugo

Ayuntamiento de Lugo

Plaza Maior 127001
982297134