A continuación le ofrecemos los datos de contacto de la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Alicante situada en Pza. Argel, 5 - 2ª Local F.

Recuerde que para realizar la mayoría de trámites municipales de forma ágil ante el Ayuntamiento de Alicante es necesario pedir cita previa. Entre las gestiones más habituales, destacan: padrón municipal de habitantes, urbanismo y obras, hacienda municipal, certificados electrónicos, tarjeta de transporte, domiciliaciones bancarias.

El ciudadano puede solicitar una cita en el Ayuntamiento por Internet o por teléfono, pero siempre después del día en el que se esté solicitando la cita.

Posteriormente a su solicitud, el Ayuntamiento de Alicante le confirmará la cita, indicando fecha y hora definitivas.

Recuerde, que dependiendo del trámite deberá cumplir unos requisitos y presentar una documentación específica.

Si necesita obtener cita previa con en el Ayuntamiento de Alicante en su oficina de Pza. Argel, 5 - 2ª Local F, consulte los datos e información de contacto que figuran a continuación.

Oficina de atención al ciudadano de Alicante

Distrito 2 Subsede Zona Norte

Pza. Argel, 5 - 2ª Local F03011
965 12 84 00

Otras oficinas del Ayuntamiento de Alicante


  Cita Previa Ayuntamientos CiudadDirección
  Concejalía de EstadísticaAlicanteCalle Cervantes 3
  Distrito 1AlicanteCalle Barón de Finestrat, 21
  Distrito 2AlicanteCalle Pérez Vengut 32 Bajo
  Distrito 3AlicanteAvenida Lorenzo Carbonell, 58
  Distrito 4AlicanteAvenida Costa Blanca, 19
  Distrito 5AlicanteCalle del Colegio S/n Rebolledo
  Ayuntamiento de AlicanteAlicantePlaza del Ayuntamiento S/n