A continuación le ofrecemos los datos de contacto de la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Alcoy situada en C/ Sant Llorenç, 2.

Recuerde que para realizar la mayoría de trámites municipales de forma ágil ante el Ayuntamiento de Alcoy es necesario pedir cita previa. Entre las gestiones más habituales, destacan: padrón municipal de habitantes, urbanismo y obras, hacienda municipal, certificados electrónicos, tarjeta de transporte, domiciliaciones bancarias.

El ciudadano puede solicitar una cita en el Ayuntamiento por Internet o por teléfono, pero siempre después del día en el que se esté solicitando la cita.

Posteriormente a su solicitud, el Ayuntamiento de Alcoy le confirmará la cita, indicando fecha y hora definitivas.

Recuerde, que dependiendo del trámite deberá cumplir unos requisitos y presentar una documentación específica.

Si necesita obtener cita previa con en el Ayuntamiento de Alcoy en su oficina de C/ Sant Llorenç, 2, consulte los datos e información de contacto que figuran a continuación.

Oficina de atención al ciudadano de Alcoy

Oficina de Atención Al Ciudadano

Calle Sant Llorenç, 2 03801
010 / 96 553 71 00
Oficina del Padrón Municipal en C/ Sant LLorenç, 6.

Otras oficinas del Ayuntamiento de Alcoy


  Cita Previa Ayuntamientos CiudadDirección
  Ayuntamiento de AlcoyAlcoyPlaza de España 1