Disclaimer: Esta web no pertenece a ninguna institución oficial, con el único objetivo de ofrecer la información de contacto de los centros.

A continuación le ofrecemos los datos de contacto de la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Alcorcón situada en C/copenhague, 56.

Recuerde que para realizar la mayoría de trámites municipales de forma ágil ante el Ayuntamiento de Alcorcón es necesario pedir cita previa. Entre las gestiones más habituales, destacan: padrón municipal de habitantes, urbanismo y obras, hacienda municipal, certificados electrónicos, tarjeta de transporte, domiciliaciones bancarias.

El ciudadano puede solicitar una cita en el Ayuntamiento por Internet o por teléfono, pero siempre después del día en el que se esté solicitando la cita.

Posteriormente a su solicitud, el Ayuntamiento de Alcorcón le confirmará la cita, indicando fecha y hora definitivas.

Recuerde, que dependiendo del trámite deberá cumplir unos requisitos y presentar una documentación específica.

Si necesita obtener cita previa con en el Ayuntamiento de Alcorcón en su oficina de C/copenhague, 56, consulte los datos e información de contacto que figuran a continuación.

Oficina de atención al ciudadano de Alcorcón

Oficina Cc. Margarita Burón

Calle Copenhague, 5628922
91 641 98 40

Otras oficinas del Ayuntamiento de Alcorcón


  Cita Previa Ayuntamientos CiudadDirección
  Oficina Cc. Los PinosAlcorcónCalle Los Pinos, 11
  Ayuntamiento de AlcorcónAlcorcónPlaza de España 1