A continuación le ofrecemos los datos de contacto de la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Alcobendas situada en Pz Pueblo 1.

Recuerde que para realizar la mayoría de trámites municipales de forma ágil ante el Ayuntamiento de Alcobendas es necesario pedir cita previa. Entre las gestiones más habituales, destacan: padrón municipal de habitantes, urbanismo y obras, hacienda municipal, certificados electrónicos, tarjeta de transporte, domiciliaciones bancarias.

El ciudadano puede solicitar una cita en el Ayuntamiento por Internet o por teléfono, pero siempre después del día en el que se esté solicitando la cita.

Posteriormente a su solicitud, el Ayuntamiento de Alcobendas le confirmará la cita, indicando fecha y hora definitivas.

Recuerde, que dependiendo del trámite deberá cumplir unos requisitos y presentar una documentación específica.

Si necesita obtener cita previa con en el Ayuntamiento de Alcobendas en su oficina de Pz Pueblo 1, consulte los datos e información de contacto que figuran a continuación.

Oficina de atención al ciudadano de Alcobendas

Distrito Centro

Pz Pueblo 128100
010 - 912969088

Otras oficinas del Ayuntamiento de Alcobendas


  Cita Previa Ayuntamientos CiudadDirección
  Distrito NorteAlcobendasAv Magia 4
  Distrito Urbanizaciones AlcobendasAv Bruselas de 19
  Ayuntamiento de AlcobendasAlcobendasPlaza Mayor 1