Los contribuyentes españoles pueden, desde el mes de abril, pedir su borrador de la Declaración de la Renta 2015. Esta solicitud pueden hacerla por vía telemática en la web de la Agencia Tributaria (debidamente provistos de su DNIe o Certificado Digital). También pueden solicitar información sobre su Declaración llamando directamente a la Oficina de la AEAT más cercana.

Nuestro sitio web está pensado para facilitarle la tarea de encontrar la Delegación de Hacienda más próxima a usted. Le proporcionamos la información de contacto más precisa sobre todas las Oficinas de la AEAT de España, para que pueda concertar una cita previa con cualquiera de ellas.


Cómo hacer la Declaración de la Renta 2015 online usando un Certificado Digital

Cita Previa Renta 2013

Con los medios disponibles a día de hoy, es bastante sencillo modificar o confirmar el Borrador de la Renta 2015 con un ordenador conectado a internet y un Certificado Digital o el DNIe. En el sitio web de la AEAT es posible llevar a cabo esta gestión y otras muchas tareas relacionadas con la campaña de la Renta 2015.

Otro medio muy válido que la Agencia Tributaria pone a nuestra disposición para preparar la Declaración de la Renta 2015 es la herramienta llamada "Programa PADRE", que cualquier ciudadano puede descargar e instalar en su ordenador. Esta aplicación es capaz de descargar los datos fiscales del contribuyente, directamente desde la base de datos del Ministerio de Hacienda. También incluye un Simulador de la Renta 2015, que puede ser útil para hacer una previsión de si el resultado de la declaración va a ser positivo (a pagar) o negativo (a devolver).

El cálculo de retenciones en la Declaración de la Renta 2015

Los contribuyentes españoles que deseen efectuar el cálculo de retenciones del IRPF 2015, pueden hacer uso de la herramienta online proporcionada por la AEAT. Con esta aplicación informática es posible hacer un cálculo previo de las retenciones por rendimientos del trabajo, de forma que pueda preverse si la Declaración de la renta va a salir a pagar o a devolver.


Cita Previa Declaración De La Renta 2015 por Provincias


Cita Previa Declaración De La Renta 2015 : Comunidades Autónomas


Delegaciones de Hacienda para la Renta 2015 más próximas


Seleccione su provincia:

Tipos de Cita Previa que podrá solicitar en los centros que incluimos


En nuestro sitio web encontrará información de todos todos los servicios públicos españoles, donde podrá solicitar su Cita Previa:

Aquí localizará toda la información de contacto necesaria para concertar su Cita Previa DNI, tanto para conseguirlo como para renovarlo. Actualmente contamos con más de 260 centros donde poder realizar gestiones relacionadas con el DNI en nuestro directorio web.
Si necesita cualquier información, datos de contacto o encontrar el centro para la Renovación del Pasaporte más cercano tenemos más de 280 centros en nuestra web.
Se lo ponemos fácil para encontrar el Centro de Salud, Hospital o Ambulatorio que más se ajuste a sus necesidades. Actualmente contamos con más de 13.000 centros en nuestra base de datos.
Toda la información necesaria para ayudarle a llevar a cabo cualquier tipo de trámite en una Delegación de Hacienda. Recopilamos más de 280 Oficinas de la Agencia Tributaria donde podrá acudir a iniciar sus gestiones.
Con más de 790 Centros Médicos disponibles en nuestro repertorio online, usted podrá localizar el Hospital o Centro de Salud que más le convenga.
Si necesita pasar la ITV podrá encontrar la estación más cercana y comparar precios para lograr el menor coste, con la información de más de 430 Estaciones ITV en nuestra web.
Si necesita efectuar algún trámite en Extranjería, como por ejemplo renovar el Permiso de Residencia, nosotros le ayudamos a encontrar su Oficina de Extranjería más cercana.
Aquí puede encontrar todas las Oficinas de Empleo cercanas a usted pertenecientes al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), donde podrá acudir para solicitar una cita.
Haga clic aquí para acceder al listado completo de Oficinas de la Seguridad Social. Actualmente disponemos de unas 1300 delegaciones en nuestro directorio web.
Acceda aquí a la lista completa de oficinas de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), con los datos necesarios para realizar este trámite y otros relacionados.