Quiénes pueden pedir Cita Borrador RentaLa AEAT ha confecciona todos los años los Borradores de la Declaración de la Renta, a partir de la información que tiene en su poder de los contribuyentes a la fecha de los cálculos. Los ciudadanos que observen errores u omisiones en su Borrador de la Declaración y precisen de modificaciones, pueden efectuarlas a través de Internet o acudiendo a una Delegación de Hacienda.

Los contribuyentes que necesiten ayuda adicional, tienen la opción de concertar Cita Previa para una delegación de la AEAT, a través del servicio habilitado en la web de la Agencia, llamando al teléfono automático 901 12 12 24 (disponible 24h), o en el servicio telefónico de Cita Previa: 901 22 33 44  (L-V, 9 a 19 h).

Pueden pedir Cita Previa para modificar el Borrador de la Declaración en las delegaciones de la Agencia Tributaria, todos los ciudadamos que lo hayan recibido, con estas excepciones:

  • No habiendo superado los 65.000 euros en rendimientos del trabajo en 2013 o si los rendimientos su capital mobiliario han pasado de los 15.000€.
  • Que tenga que efectuar la modificación por ser titular de más de 8 inmuebles. En este caso deberá solicitar una cita para confeccionar una declaración.
  • Que haya que modificar el borrador como consecuencia de la realización actividades económicas con tributación en estimación directa en el IRPF.
  • Tener más de un inmueble alquilado a terceros que nos obligue a efectuar la modificación del Borrador o si ha vendido más de dos bienes inmuebles en 2013.

Es posible concertar Cita Previa para el cálculo de un Borrador conjunto a partir de dos individuales (con las excepciones señaladas arriba).


0 Comentarios:

Deja tu comentario: