Descargar programa PADRE 2013A lo largo de la tercera semana de abril comenzará el plazo para solicitar el borrador de la Declaración de la Renta de las personas físicas para el ejercicio 2013.  

Esta tediosa actividad resulta muy sencilla ahora gracias a la tecnología. El programa PADRE 2013, es una aplicación de software para PC, Mac y Linux que permite a los ciudadanos efectuar modificaciones sobre su borrador de la Declaración de Renta y confirmarlo si es necesario.

Aquí le ofrecemos las instrucciones necesarias para descargar o actualizar el programa PADRE 2013 en cuanto esté accesible a través de la web de la Agencia Tributaria.

  1. Si estamos descargando el programa por primera vez, es imprescindible bajar previamente la máquina virtual Java, que puede instalarse automáticamente desde la web de SUN.
  2. Una vez descargada la aplicación, deberemos seguir las órdenes de instalación que nos indicarán.
  3. Cuando finalice la instalación, vermos un enlace directo a la aplicación en el escritorio de nuestro equipo. Haciendo doble clic en él se iniciará el programa. A partir de aquí, será sencillo iniciar una nueva declaración siguiendo los pasos, introduciendo nuestros datos para cumplimentar nuestro IRPF.

0 Comentarios:

Deja tu comentario: